El Olímpic no tuvo opción ante un todopoderoso Murcia y cae eliminado de la Copa RFEF

Foto: FFCV

No pudo ser. El UCAM Murcia CF, que ya consiguió un 0-3 en el encuentro de ida en ‘La Murta’ setabense, se impuso por 5-1 esta tarde al CD Olímpic de Xàtiva, dejándolo fuera de la Copa RFEF tras la eliminatoria de dieciseisavos de Final.

El CD Olímpic abrió a primera hora de la tarde del miércoles el fuego de la vuelta de dieciseisavos de Copa RFEF entre los equipos valencianos aún en liza, y lo hizo cayendo en ‘La Condomina’ por X-X ante el UCAM Murcia, que ya disponía de una renta favorable de tres goles conseguida en la ida de esta eliminatoria.

Los de Jero López recibieron el primer mazazo recién iniciado el duelo cuando el local Isi remató al segundo palo para subir el 1-0 al marcador, ventaja que se amplió con el 2-0 anotado por Urko en el 23′. Abengózar aprovechó un penalti para recortar en el 27, pero los murcianos volivieron a marcar justo antes del descanso de botas de Arturo (3-1).

Tras el paso por vestuarios, Arturo volvió a anotar para el 4-1, e Isi consiguió en el 68′ el definitivo 5-1 para los locales. El CD Olímpic de Xàtiva se despide de este modo esta temporada de la Copa RFEF habiendo alcanzado la Fase Nacional del torneo y cayendo en los dieciseisavos de Final.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *