El Valencia opuso resistencia en el entrenamiento de las Selecciones FFCV

Foto: FFCV

La Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna vivió en la tarde del miércoles dos duelos de altura con la Selección Masculina Cadete y Juvenil, que continúa preparándose para su debut en los Campeonatos de España Sub-16 y Sub-18.

Gran tarde de fútbol la vivida en las instalaciones del Valencia CF en Paterna con la disputa de dos encuentros de carácter amistoso entre la Selección masculina Cadete y Juvenil y los representantes del club blanquinegro en Liga Nacional y División de Honor Juvenil, respectivamente.

çLos primeros contendientes en saltar al césped de la Ciudad Deportiva fueron los representantes del combinado autonómico Sub-16 y el Valencia ‘B’ de LNJ, que plantearon un partido serio y duro desde el pitido inicial, y que acabó con un empate a dos en el que el jugador del Villarreal Yeremy Pino puso los goles para los de Javier Lafora.

Posteriormente, fue la plantilla de la Valenciana Sub-18, dirigida por Jose Gimeno, la que se enfrentó al potente División de Honor del Valencia CF; el partido, muy abierto de inicio y con buenas oportunidades para ambos conjuntos, ya estaba encarrilado a la media parte con los dos goles de Nacho Díaz (Villarreal) y Alejandro Baena (CD Roda), y de hecho el marcador no se movió en la reanudación gracias a una excelente defensa y control del ritmo de juego, consiguiéndose una importante victoria ante un rival de entidad.

Buenos resultados que permiten la mayor de las ilusiones por parte de los valencianos de cara a la Primera Fase de los Campeonatos de España Cadete y Juvenil que tendrán lugar en apenas dos semanas.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *