Arranca la VIII Copa Federación en categoría Benjamín con seis clasificados

Foto: FFCV

Ya conocemos a los primeros equipos benjamines clasificados tras la disputa, ayer, de la primera jornada de la octava Copa Federación de Fútbol Base que se desarrolló en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia).

Concluida la primera fase para los equipos de categoría Alevín, ayer tuvo lugar la primera cita con el balón para los representantes en categoría Benjamín en la octava temporada de la Copa Federación de Fútbol Base. La competición para los benjamines arrancó a primera hora de la mañana con la disputa de la liguilla de grupos que iba a determinar quiénes accedían a los cruces de la tarde.

Foto: FFCV

En estos, entre los equipos de primer año lograron la clasificación para la siguiente fase el CFB Ciutat de València ‘C’ (5-0 frente a la UD Quart de Poblet ‘C’) y el CF Rafalafena de Castellón ‘C’ (5-2 contra el CF Escuelas de San José ‘B’), mientras que también ganó con solvencia el Ribarroja CF ‘C’ (4-1 al Torrefiel Athletic CE ‘C’).

Por lo que respecta a los equipos de segundo año, interesante duelo el que se llevó por 2-0 el Patacona CF ‘A’ frente al Contaudit Almàssera CF ‘A’, completando el listado de equipos clasificados el FBCD Catarroja ‘A’ (4-0 ante el Santa Bárbara Platges d’Alboraia CF ‘A’) y el CD Massamagrell ‘A’ (4-1 contra el Sedaví CF ‘A’). Enhorabuena a todos.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *