Los niños de EFB Deportes Jucar que encajaron el 24-0 mandaron ánimos a un rival lesionado del Mislata CF

Foto: EFB Deportes Jucar

Una de las noticias más debatidas de la semana pasada fue el impactante marcador en categoría Cadete en un choque que midió a equipos del Mislata CF y EFB Deportes Jucar, que finalizó 24-0 ante la sorpresa e indignación de un buen número de aficionados y padres. Sin embargo, el equipo visitante quiso transformar el correctivo recibido en una formación positiva para sus muchachos con un gesto de apoyo a un jugador del equipo rival.

Así, desde el cuerpo técnico del EFB Deportes Jucar, el entrenador Gabriel Álvarez quiso resaltar a ESPORTBASE el gesto de sus chavales esta semana en su partido ante el CF Malvarrosa: saltar al terreno de juego con una camiseta del club con la leyenda ‘Ánimo Pablo’, en referencia al jugador del Mislata CF que se lesionó de gravedad en aquel comentado partido en campo de juego mislatero días atrás.

Puede que también te interese: Un 24-0 en categoría Cadete… ¡con 18 goles del mismo jugador!

Foto: EF Deportes Jucar

Pablo, futbolista del Mislata CF, sufrió durante los compases iniciales de la segunda mitad una lesión en la rodilla, con rotura de ligamentos y fisura en el peroné, que le hizo perderse casi todo el segundo acto y le obligará a pasar las fiestas recuperándose. El infortunio no afectó apenas a su equipo durante el choque de la semana pasada, en el que fueron tremendamente superiores en el marcador, pero aún así el Deportes Jucar le mandó ánimos el mismo día de la lesión y una semana después con el gesto de la camiseta.

«De un mal día, queremos sacar un aprendizaje valioso para los chicos», indica Gabriel. «Le haremos llegar la camiseta del Deportes Jucar al chico del Mislata. Aunque aquel partido fue un mal día para nuestro equipo, queremos que el día del 24-0 también se recuerde por gestos como este«, explicó a este diario.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *