Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante salió sin actitud y acabó eliminado ante el Espanyol (0-2)

COMPARTIR
, / 200 0

Foto: Levante UD

El conjunto ‘granota’ cayó derrotado anoche por 0-2 ante el RCD Español en el ‘Ciutat de València’ y queda apeado de la Copa del Rey al no superar la eliminatoria de Octavos de Final.

No pudo ser. A pesar del esperanzador resultado del encuentro de ida, en el que el Levante logró imponerse por 1-2 a domicilio, la vuelta celebrada anoche en Valencia contempló la remontada del club catalán, privando a los de Muñiz de alcanzar los Cuartos de Final del actual ‘torneo del KO’.

El conjunto de Quique Sánchez Flores se impuso en la eliminatoria gracias a una buena primera parte en la que logró anotar diana antes del primer cuarto de hora gracias a una buena recuperación defensiva que permitió el tanto de Baptistao para el 0-1 y daba esperanzas a los ‘pericos’.

Para colmo, una jugada embarullada en el área del Levante antes del descanso permitía ceder el 0-2 con gol de Gerard. Los cambios en la reanudación abrieron más el partido y posibilitaron que los ‘granotas’ tuvieran sus oportunidades de botas de Jason y Boateng, pero los nervios atenazaron al Levante y el rival supo amarrar el resultado que daba la vuelta a la eliminatoria y que les permitía plantarse en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.