Kingzone afloja la pasta y compra Longzhu Gaming

Foto: C. Young-Wolff | Riot Games

En la pasada madrugada, un cambio radical en la escena coreana llegó desde China. Longzhu Gaming, organización que consiguió ganar la última edición de League Champions Korea, fue comprada por Kingzone. El anuncio fue publicado por el CEO de Longzhu TV’s, plufriend, en su perfil de la red social china Weibo.

En el comunicado, plufriend asegura que quería esperar unos días para tomar la decisión pero desde Riot Games Corea se le forzó a vender el equipo al sospechar su participación en varias escuadras, algo prohibido por la distribuidora. Las conversaciones llevaban ya medio año pero no le han dejado margen de maniobra.

El equipo cambiará hoy mismo su nombre a Kingzone, otra compañía china de telefonía. Longzhu TV será el patrocinador principal y el lugar donde los jugadores coreanos realizarán sus retransmisiones. Longzhu ha sido sujeto de muchas críticas en el pasado por su pobre infraestructura.

Lo que queda claro es que los jugadores y el cuerpo técnico no serán para nada afectados en este movimiento, más allá de cambiar su plataforma personal de directos. No es el único equipo que cambia su autoría, puesto que en los anteriores meses KSV ya compró a Samsung Galaxy.

Texto: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *