El CD Malilla amplía su ‘tercer tiempo’ también a los padres

El ‘tercer tiempo’ del CD Malilla ya dejó momentos para el recuerdo en la temporada pasada. Desde este fin de semana, el club verdirrojo volvió a llevar a cabo su iniciativa pero, esta vez, incorporando a los padres dentro de este aperitivo post-partido.

«Nuestra pretensión no es otra que generar una confraternidad entre aficiones que releguen de una vez por todas esas malas noticias que enturbian las buenas gestiones que desde todas las escuelas se vienen haciendo», indican desde la entidad.

En el Malilla recuerda que fueron «pioneros» con este gesto hacia los jugadores el año pasado, pero esta temporada han querido redoblar energías y extenderlo a los padres, quienes «al fin y al cabo, son los que a veces más lo necesitan».

Puede que también te interese: Presentación del CD Malilla 2017-2018

El club irá avisando semanalmente a los equipos que serán agasajados con éste detalle, para que todos los padres, entrenadores y jugadores lo conozcan y participen en el acto. El objetivo es que ambas aficiones se conozcan y todo lo que haya pasado en el campo se quede precisamente ahí, en el campo.

«Esto no deja de ser un deporte en el que a veces se gana, empata o se pierde. Desde nuestro club abogamos no exclusivamente por el resultado y a toda costa, sino que valoramos mucho más: el aprendizaje y sensaciones positivas que todos los jugadores se llevan de haber competido contra el CD Malilla», agregan sus responsables.

La acción va encaminada «a generar buenas relaciones» entre escuelas y aficiones, y esperan que sea bien acogida «por todos» y haya «ayuda» mediante un buen comportamiento en los partidos para que este tercer tiempo sea «un éxito».

En el fin de semana del ‘debut’ de esta iniciativa del club verdirrojo, las otras escuelas que se sentaron alrededor de la mesa a compartir experiencias y aperitivo fueron CD Serranos y CD Juventud Manisense.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *