La App Para Clubs Deportivos incorpora novedades en este arranque de 2018 para las escuelas y clubes deportivos

Desde Factory Apps informan de novedades en este arranque de 2018 para la nueva versión de su App para Clubs Deportivos, su aplicación personalizada y exclusiva para cualquier club, escuela o entidad deportiva. Una herramienta repleta de funcionalidades y, además, personalizada con los colores, logo, escudo y ‘branding’ del club que la adquiera.

Esta nueva versión trae consigo muchas novedades, comenzando por una nueva tecnología que vincula directamente la App personalizada del club con la Federación de Fútbol de la Comunitat Valencia (FFCV), incluyendo los horarios de los partidos que se actualizan automáticamente cada jornada. Además, añade la ruta GPS del partido, que guía a padres, entrenadores y jugadores directamente al campo de juego.

¿Cansados de crear tablas en Excel cada semana con los listados de los partidos de la jornada del fin de semana? ¿O de recibir a través de Whatsapp la ubicación del campo de juego a última hora? Ya no es necesario: cada usuario de la App estará perfectamente informado de dónde y cuándo se juega. Ahora cualquier club puede tener su propio medio de comunicación oficial gracias a la App para Clubs Deportivos. Y lo mejor es que desde la directiva se puede gestionar absolutamente todo (día del partido, hora, ubicación del campo, convocatoria oficial…) desde el teléfono móvil.

Otra de las novedades de la nueva versión es la mayor conectividad que posee con las redes sociales del club o escuela deportiva: imagina publicar una noticia en la App y, con sólo pulsar un botón, compartirla a través de RRSS (Twitter, Facebook…). ¿Te gustaría? Además, los jugadores de la escuela pueden compartir también las noticias a través de Whatsapp y aumentar el nivel de comunicación dentro del club. O, si lo preferís, se pueden vincular noticias a la App desde la página web oficial del club, para que todo el contenido y posts que se publiquen en la Red aparezcan en la aplicación de manera automática.

Desde Factory Apps insisten en que todas sus Apps son diseñadas exclusivamente para cada club. Cualquier escuela o club deportivo puede dar ese salto de calidad y contar con su propia App oficial, al estilo de Valencia CF, Real Madrid, FC Barcelona y decenas de entidades de élite.

¿Necesitas aumentar ingresos en el club? ¿Te gustaría usar la App pero necesitas un apoyo económico en tu club? App para Clubs Deportivos te ofrece la plataforma perfecta, ya que incluye una potente sección de publicidad en la que tus patrocinadores pueden crear campañas y que se muestren en la App de forma automática. También se puede gestionar campañas por numero de visualizaciones, clicks, durabilidad en el tiempo, etc. A día de hoy la publicidad mas potente es la digital: ¡ofreced a vuestros patrocinadores lo que están buscando!

La nueva versión incorpora una nueva Zona Privada de entrenadores, pensada para que no haya ‘despistes’ a la hora de enviar las crónicas tras los partidos y que los padres se queden sin leer las noticias sobres los equipos de sus hijos. En la nueva sección de entrenadores, una vez finalizado el partido se puede redactar una pequeña crónica, incluir el resultado, estadísticas, goleadores, incluso alguna foto. Todo desde el teléfono móvil. Y con sólo pulsar un botón, cualquier padre podrá leer al instante la crónica del partido de su hijo y disfrutar del deporte que practican.

Cada vez más clubes se suman a la revolución de la App para Clubs Deportivos. Además de los ‘clásicos’ Patacona CF, Sedaví CF, CF Cracks, Guardamar, UD Fonteta, Montesion, Calpe FC, Pinoso CF o Colegio Alemán de Valencia, en los últimos meses se han incorporado a su nómina de escuelas usuarias de la App escuelas como el CF Castrum de Benijófar o el CD Estrella de Castellón.

¡La utilidad de la App no se reduce sólo a clubes o escuelas de fútbol! También clubes de baloncesto y otros muchos deportes pueden recibir ese impulso extra gracias a la App para Clubs Deportivos, la aplicación que hará subir de nivel a tu escuela deportiva.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *