Toda la información del fútbol base valenciano

El juvenil que agredió salvajemente a un árbitro en El Verger ‘se ríe’ de su sanción de 80 partidos sin jugar

COMPARTIR
, / 883 0

Captura de pantalla: Levante-EMV

El pasado mes de diciembre, un jugador juvenil del CEF El Verger agredió salvajemente al árbitro de su partido ante el Beniopa, propinándole un violento puñetazo por la espalda que le mandó al hospital. En las últimas horas, el Comité de Competición de la FFCV confirmó la sanción para el futbolista, Manuel Martínez Segura, de 80 partidos de suspensión. El jugador, lejos de arrepentirse, dejó clara su actitud en redes sociales: “Me río de vosotros”.

La suspensión de 80 partidos para Martínez implica que estará lejos de los terrenos de juego más de dos temporadas. Tras la agresión el pasado 6 de diciembre, el jugador ya había sido suspendido cautelarmente mientras el colegiado agredido se recuperaba de sus problemas físicos producto del puñetazo, que le hizo derrumbarse y le obligó a ser hospitalizado debido a una conmoción. Una vez un informe médico dio el OK al trencilla para que volviese a arbitrar, es entonces cuando el Comité de la FFCV actuó con contundencia.

¿Por qué le caen 80 partidos?: Un árbitro acabó en el hospital tras ser agredido por un juvenil del CEF El Verger

En la reunión del pasado miércoles 17, el Comité consideró al jugador infractor del artículo 110 1d al “agredir al Árbitro, precisando este asistencia medica y causando desde 15 días a 2 meses de baja deportiva o para sus ocupaciones habituales”. El resultado: 80 partidos de suspensión, al margen de la posibilidad de que haya una denuncia por la vía penal que, en su día, el árbitro anunció que iba a llevar a cabo.

Sin embargo, el jugador reaccionó de forma inesperada a través de sus redes sociales: tal y como recogió Levante-EMV, su comentario respecto a la sanción deja fuera de toda duda su falta de arrepentimiento. “Me río de vosotros” o “la puta que va parir al cerdo del arbit i a la puta federació corrupta” fueron las dos frases, según el citado medio, que el juvenil dejó para la posteridad en sus perfiles.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.